El Sevilla viajó a A Coruña con veinte futbolistas para el choque copero contra el Bergantiños (18.00 horas en Riazor), una mezcla de teóricos titulares y de habituales suplentes, que en este último caso se prevé que tendrán más protagonismo ante el equipo carballés, además del canterano José Mena.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, dio una lista con las novedades de Javi Díaz, el tercer portero; del central Sergi Gómez; del extremo argentino Lucas Ocampos, que cumplió su tercer y último partido de sanción ante el Villarreal; y de los jóvenes Alejandro Pozo, Bryan Gil y el citado Mena.

El carrilero Pozo y el extremo Bryan forman parte de la primera plantilla, mientras que el centrocampista Mena es el único jugador del filial de Segunda B citado para esta primera ronda de la Copa ante el Bergantiños, equipo del Grupo I de Tercera que será el anfitrión en Riazor al no cumplir su estadio de As Eiroas los requisitos exigidos por la Federación Española.

Son bajas con respecto al último encuentro frente al Villarreal, al haberles dado descanso Lopetegui, el carrilero diestro Jesús Navas, que acabó con algunas molestias; los brasileños Diego Carlos Santos, central, y Fernando Reges, mediocentro; el centrocampista argentino Franco Vázquez; y el punta holandés Luuk de Jong.

Sigue lesionado Nolito, con una contusión en la pierna izquierda, y aunque el técnico vasco ha dejado claro que no quiere confianzas, y menos aún por el nuevo formato de la Copa a partido único hasta las semifinales, se presume que alineará un once integrado en su inmensa mayoría por habituales suplentes.

Ante el Bergantiños, podría apostar por una alineación formada por Bono; Pozo, Koundé, Sergi Gómez, Escudero; Jordán, Gudelj, Mena; Rony Lopes, Dabbur y Ocampos. El conjunto bergantiñano contará con el apoyo de numerosos seguidores llegados desde Carballo.