09 de abril de 2020
09.04.2020
La Opinión de A Coruña

Athenea: "El Dépor nos ha dicho que estemos tranquilas"

La delantera blanquiazul quiere que la competición se reanude para completar esta "temporada increíble, de ensueño" en la Primera Iberdrola

09.04.2020 | 13:14
Athenea, contra el Valencia en Riazor.

Athenea del Castillo analizó esta mañana el momento de incertidumbre competitiva y laboral que vive actualmente el mundo del fútbol. En ese sentido, el Deportivo ha transmitido un mensaje de tranquilidad a sus jugadoras. "Lo que nos ha dicho el Dépor es que estemos tranquilas y que ya nos irán informando de todo", explicó la blanquiazul en una rueda de prensa virtual.

La delantera del Dépor Abanca quiere completar las jornadas que faltan para terminar la campaña actual en Primera Iberdrola, pero en cualquier caso "la temporada que estamos haciendo quedará para el recuerdo". "Queremos que la competición se reanude, porque lo que nos gusta es jugar al fútbol. Es una temporada increíble, de ensueño. Muchas de nosotras estamos cumpliendo nuestros sueños", añadió la cántabra.

Athenea reconoce que para ella fue "algo muy duro" que el Racing de Santander, su club de procedencia, dificultara tanto su fichaje por el Dépor el pasado verano, pero eso ya forma parte del pasado y ahora está "muy contenta en A Coruña, tanto con la directiva como con mis compañeras". De cara al futuro, sueña con entrar algún día en "una convocatoria de la selección absoluta". Mientras tanto, sigue creciendo en el Deportivo, con el que renovó hasta 2021.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes