18 de junio de 2020
18.06.2020
La Opinión de A Coruña

"Otero es un consejero más, como el resto"

Vidal anuncia que el Consejo de Administración del Deportivo baraja celebrar la última semana de julio la Asamblea de Accionistas que votará tres ampliaciones de capital

18.06.2020 | 01:14
Fernando Vidal, ayer en la inauguración de la exposición sobre la historia del estadio de Riazor.

El presidente deportivista, Fernando Vidal, recordó a uno de sus antecesores en el cargo, Augusto César Lendoiro, que "en 2008 fue a buscar inversores fuera de España" y advirtió de que en este momento la situación del club "es peor" y eso justifica las ampliaciones de capital que situarán a Abanca como principal accionista.

"Nosotros vamos a mirar siempre el beneficio del club y tomaremos decisiones en ese sentido", aseguró Vidal este miércoles antes de inaugurar una exposición sobre los 75 años del estadio de Riazor.

"De alguna manera, en 2008, Lendoiro también fue a buscar inversores fuera de España. Esta situación todavía es peor que aquella porque estamos en Segunda. En ese sentido poco tengo que decir. El deportivismo es sabio y en cada situación sabe lo que tiene que hacer", afirmó

Vidal anunció que el Consejo de Administración baraja celebrar la última semana de julio la Asamblea de Accionistas en que se someterá a la aprobación de los socios tres ampliaciones de capital: dos de ellas dirigidas a Abanca por un importe total de 35 millones de euros, y otra para los accionistas (incluida la entidad financiera) y aficionados por otros 35 millones.

De Miguel Otero, que no estuvo en el palco de Riazor en el partido del pasado domingo con el Sporting de Gijón y tampoco acudió a este miércoles a la inauguración de la exposición sobre el estadio, Vidal aseguró que "es un consejero más, como el resto, y sin funciones asignadas" después de que le cesaran como administrador único de las tiendas oficiales del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes