La Federación de Peñas organiza esta tarde una manifestación motorizada para defender los derechos del Deportivo después de todo lo ocurrido a raíz de la suspensión del partido contra el Fuenlabrada. La convocatoria es a las ocho de la tarde y partirá de la calle Manuel Murguía con destino a la sede de la Federación Galega de Fútbol, en la zona de Someso. Cada aficionado podrá acudir con su vehículo y el objetivo es formar una caravana por las calles coruñesas para mostrar el malestar debido a los prejuicios ocasionados por LaLiga.

La Federación indicó que en el punto de partida se repartirá material blanquiazul para que cada aficionado decore su vehículo. La previsión es que la marcha finalice alrededor de las nueve y media de la noche.

Las peñas ofrecieron al entrenador deportivista, Fernando Vázquez, participar. El técnico, en una comparecencia reciente, se había mostrado dispuesto a encabezar cualquier tipo de reivindicación para defender los intereses del club tras la suspensión del partido contra el Fuenlabrada.