Fernando Vázquez citó a 21 jugadores para jugar mañana contra el Fuenlabrada, partido declarado de alto riesgo y que se disputará en el estadio de Riazor a partir de las 20.00 horas. En la convocatoria hay hasta 17 futbolistas de la primera plantilla y cuatro del filial. Según el club, Uche Agbo, que también se había desplazado hasta la ciudad, no entró finalmente en la lista al haberle caducado el transfer, mismo problema de Emre Çolak. También se quedaron fueron de la convocatoria los lesionados Somma y Peru, y Gaku, David Simón y Ba por problemas con los enlaces aéreos.

Los 21 que mañana estarán a las órdenes del técnico de Castrofeiro son los porteros Dani Giménez y Jovanic y el canterano Alberto; mientras que de jugadores podrá contar con Álex Bergantiños, Borja Valle, Vicente Gómez, Christian Santos, Aketxe, Mollejo, Luis Ruiz, Montero, Sabin Merino, Beauvue, Salva Ruiz, Keko Gontán, Eneko Bóveda, que está sancionado y no podrá intervenir, Mujaid, Gandoy, Valín, Hugo Vallejo y Juan Rodríguez.

El partido, que tenía que haberse disputado el pasdo 20 de julio y que corresponde a la última jornada en Segunda División, fue aplazado por el brote de coronavirus en la expedición del Fuenlanbrada. Aunque inicialmente fue suspendido definitivamente, Competición lo fijó para ayer miércoles 5 de agosto y después lo aplazó hasta mañana viernes. Los jugadores del Deportivo, que ya estaban de vacaciones, regresaron en tiempo récord a la ciudad para ponerse a las órdenes de Fernando Vázquez y jugar el encuentro.DeportivoFernando Vázquez