El campo de A Grela abrirá sus puertas al público el domingo para acoger a 130 aficionados, que asistirán al estreno del Silva frente al CD As Pontes (12.00 horas). Los interesados en apoyar al equipo de Javier Bardanca en la jornada inaugural deben reservar asiento en la web http://taquilla.clubsilva.com. Según informó el Silva, "cada persona interesada podrá reservar su entrada a coste de 0 euros, generándose el documento en formato PDF al término del proceso que deberá conservar para traer en papel el día del partido o mostrar en formato digital". De esa forma, todo el proceso para garantizarse el acceso al campo de A Grela se completará de forma telemática. "El día del partido, 45 minutos antes, se abrirá el acceso a través de la puerta B", comunicó el Silva a sus aficionados.

El club coruñés hace un llamamiento a sus seguidores para que hagan un "uso responsable de esta herramienta, de tal forma que solo se haga uso en caso de tener un interés real y una certeza de asistencia al partido, para evitar coartar el acceso a otra persona interesada en el espectáculo deportivo".

El Silva contaba con 145 asientos disponibles en A Grela, respetando la normativa vigente y todas las medidas de seguridad, pero "por un principio de prudencia, ha decidido reservar 15 asientos ante posibles eventualidades, por lo que pondrá a disposición del público en general 130 asientos".