Te comentamos todo lo que sucede en el Deportivo-Salamanca, en el estadio de Riazor, en el debut de los blanquiazules en la temporada de Segunda División B.

Min. 98. Final en Riazor. Victoria sufrida del Deportivo en el último minuto en su estreno en la competición.

Min. 96. Gol del Deportivo! Prácticamente en la última jugada marca Eneko Bóveda de cabeza dentro del área gracias a un centro de Gandoy.

Min. 90. Tarjeta amarilla para Uche Abgo.

Min. 84. Doble cambio en el Deportivo. Entran Miku y Derik, y se marchan Keko y Salva Ruiz.

Min. 83. Busca el gol de la victoria el Deportivo, que ha mejorado con la entrada de Borja Galán, muy activo.

Min. 71. Triple cambio en el Deportivo. Entran Borja Galán, Uche y Gandoy, y se marchan Lara, Borges y Nacho González.

Min. 66. Empata el Salamanca después de un saque de esquina. Carlos Abad despeja de puños y el balón le cae a un rival, que conecta el remate por encima del portero.

Min. 64. Los aficionados en Riazor despiden al exblanquiazul Uxío da Pena con aplausos.

Min. 64. Amonestado Lara.

Min. 62. Buena oportunidad de Nacho González después de una llegada de Salva Ruiz. El uruguayo intenta el remate acrobático de primeras, pero el balón se le ve muy desviado.

Min. 60. Poca continuidad en el juego del Deportivo a pesar de que el Salamanca se estira más en busca del empate.

Min. 47. Gol del Deportivo! Se adelanta el conjunto blanquiazul con un remate de cabeza de Beauvue después de un gran centro de Salva Ruiz desde la banda izquierda. A punto estuvo de conectar antes Lara otro gran centro de Keko.

Min. 46. Arranca la segunda parte sin cambios en el Deportivo.

Min. 45. Final de la primera parte en Riazor. Discreta actuación del Deportivo, al que le ha costado atacar el planteamiento del Salamanca, seguro en defensa. Pocas oportunidades para los blanquiazules salvo la de Beauvue casi al arranque del partido.

Min. 44. Amonestado Leo Sepúlveda por parte del Salamanca después de un agarrón a Keko.

Min.40. El Deportivo ya tiene dos amonestados antes del descanso, Celso Borges y Nacho González.

Min.30. Media hora de juego en Riazor con pocas oportunidades. Le cuesta al Deportivo llegar al área rival y le dura poco el balón.

Min. 25. Oportunidad para el Deportivo. Lara prueba el disparo desde la frontal y despeja con apuros el portero del Salamanca. Borges no conecta el rechace y reclama mano en el área de un defensa.

Min. 22. Sin ocasiones claras para el Deportivo después de aquella primera de Beauvue. Intenta llegar el conjunto blanquiazul a través de los costados.

Min.15. Primer cuarto de hora de la primera mitad. El Deportivo ha bajado el ritmo después de un buen arranque.

Min. 11. Falta peligrosa que lanza Keko y desvía el portero del Salamanca con apuros.

Min.4. Primera buena oportunidad del Deportivo. A punto de marcar Beauvue después de un gran centro de Keko. El delantero caribeño no conecta bien el cabezado.

Min. 1. Arranca el partido en Riazor con algo más de 3.000 aficionados deportivistas en las gradas.

La presencia del uruguayo Nacho González por delante de Álex y Borges altera el esquema que más ha empleado Vázquez durante la pretemporada y hace que el Deportivo juegue esta tarde inicio con un solo delantero. Habrá que esperar al inicio para comprobar si el conjunto blanquiazul se ordena a través de un 4-3-3 o un 4-2-3-1.

Ya hay alineación del Deportivo para su estreno en la competición. Carlos Abad, Bóveda, Mujaid, Borja Granero, Salva Ruiz, Borges, Álex Bergantiños, Nacho González, Keko, Lara y Beauvue son los primeros elegidos por Fernando Vázquez.

El Salamanca forma con Javi Jiménez, Nacho López, Kristian, Alfonso Candelas, Sergio Molina, Fer Llorente, Ohemeng, Delorenzi, Telles, Sepúlveda y el exfabrilista Uxío da Pena.