07 de noviembre de 2020
07.11.2020
La Opinión de A Coruña

Granero, Miku, Juan Rodríguez y Adri, en la lista para el Dépor-Coruxo

Bóveda, Derik, Salva y Rolan son las bajas para el partido de mañana en Riazor

07.11.2020 | 12:47
Miku, a la derecha, en Abegondo

Fernando Vázquez citó a 19 jugadores para el partido de mañana frente al Coruxo en Riazor (12.00 horas). En la lista figuran Borja Granero, mermado en una rodilla desde hace dos semanas, y Miku, quien ayer no se ejercitó con el grupo. Entre los elegidos del técnico también está el central Juan Rodríguez, que se estrena en una convocatoria del primer equipo en lo que va de temporada, y el delantero Adri Castro, también con ficha del filial.

El entrenador de Castrofeito tiene las bajas por lesión de Salva Ruiz, Eneko Bóveda y Derik Osede, todos ellos defensas. Además, las dudas sobre el estado físico del central Granero condicionan todavía más al técnico para su línea de retaguardia, de ahí que haya echado mano de Juan Rodríguez para completar la convocatoria. Además, también es baja Diego Rolan, que en principio estará disponible para cuando se reanude la competición el fin de semana del 22 de noviembre con la visita del equipo coruñés a Guijuelo.

El Dépor, colíder del subgrupo 1A de Segunda B empatado a siete puntos con Pontevedra y Zamora, recibe mañana al Coruxo con el objetivo de seguir sumando de tres en tres para consolidarse en lo más alto de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook