El portero Carlos Abad espera un partido muy complicado el domingo en el Municipal Luis Ramos de Guijuelo, de superficie sintética, lo que supondrá una dificultad extra para el Deportivo. "Es un partido para ser competitivos e intentar hacer nuestro juego lo mejor que podamos, pero las condiciones nos van a limitar. Contra Unionistas lo intentamos y sacamos tres puntos con un gol, que fue suficiente. Tenemos que prepararnos lo mejor posible para competir al máximo", analizó ayer el futbolista canario, que encadena tres jornadas sin recibir gol, ante Compostela, Unionistas y Coruxo.

Sobre la adaptación del equipo coruñés a la Segunda División B, el meta blanquiazul aseguró que "después de un pequeño período de adaptación ya estamos viendo lo que nos vamos a encontrar". "Ningún partido va a ser fácil. Estamos adaptados a la categoría, al barro, a remangarnos y a trabajar para sacar los puntos", comentó Carlos Abad.

El arquero blanquiazul se está sintiendo "bastante reconfortado" en estas primeras jornadas y "arropado" por todos sus compañeros, "no solo los defensas, porque el trabajo defensivo no es solo de la defensa y el portero". "El equipo está muy implicado. El que ha jugado ahí lo ha hecho bien. Tenemos un buen grupo", añadió Carlos Abad antes del entrenamiento de ayer en Abegondo.