El Deportivo pondrá a la venta 1.000 entradas para el partido del domingo (17.00 horas) contra el Celta B en Riazor. Las localidades estarán reservadas únicamente para aquellos socios que resultaron adjudicatarios de una para el encuentro de la primera jornada ante el Salamanca y que no pudieron retirarla debido a la limitación de aforo impuesta por la Xunta. En el caso de que los abonados que las tienen concedidas renuncien a ellas, se abrirá otro proceso de selección, según indicó ayer el club mediante un comunicado.

El Dépor avanzó que solo tendrán derecho a estas entradas los socios protectores, aquellos que renovaron el carné y al mismo tiempo renunciaron a la devolución del importe correspondiente a los partidos que no pudieron presenciar la temporada pasada, que solicitaron una para el encuentro inaugural frente al Salamanca. En esa cita solo pudieron entrar a Riazor alrededor de 3.000 aficionados debido a las restricciones impuestas por la Xunta, pero el club había adjudicado más localidades.

Esos que se quedaron sin poder acceder al primer partido de la temporada son los que tienen ahora preferencia. El Deportivo indicó que se pondrá en contacto con ellos a través de correo electrónico para que puedan efectuar la prerreserva y la compra posterior.

En el caso de alguno de los socios que tienen la posibilidad de adquirir una de las localidades se quedara sin ella, tendrán prioridad en el siguiente encuentro, según indicó el club. Si finalmente quedan entradas libres, a partir del miércoles se abrirá un nuevo proceso de selección para distribuirlas.

El público regresará así al estadio tras los encuentros a puerta cerrada ante Coruxo y Racing. El Deportivo indicó que tan solo se abrirá la grada de Tribuna y que las localidades se venderán al precio único de seis euros.