Lucho García se estrenó ayer con la camiseta deportivista en el partido de primera ronda de Copa del Rey contra El Ejido con una gran actuación. El portero colombiano fue decisivo con varias intervenciones para la clasificación del equipo y destacó la importancia del torneo a pesar de que el objetivo prioritario está puesto en lograr el ascenso. "El objetivo principal es ascender, eso va por encima de todo, pero la Copa es una oportunidad bonita para crecer. Puede ser compatible trabajar para las dos cosas. Hay que mirar la Copa, que ayuda a sumar", reflexionó.

Lucho cree que el entrenador deportivista, Fernando Vázquez, tiene interés en la competición, a pesar de los recelos que mostró ayer al finalizar el encuentro. "El míster sí le da valor a la Copa, pero está claro que el principal objetivo es ascender. Si seguimos pasando de ronda va a haber más exigencia y el tiempo de recuperación va a ser corto. Entiendo al míster y no hay que reprocharle nada", apuntó.

El portero también mostró sus sensaciones después de su estreno como deportivista. "Me sentí muy bien, muy apoyado por el equipo. Tengo muchas ganas de seguir demostrando y seguir trabajando para que las cosas salgan bien", indicó.