Rayco Rodríguez analizó esta mañana la situación del Deportivo, que en el peor de los casos podría caer una o dos categorías. “Ahora mismo no miramos para atrás. El descenso está atrás pero siempre intentamos mirar hacia adelante y afrontar los partidos para ganarlos todos. No está en nuestra cabeza o en nuestro pensamiento descender. Intentamos mirar hacia arriba, no hacia abajo”, señaló esta mañana en Riazor.

“Hay que ser realistas. El ascenso va a ser muy complicado pero vamos a pelear por todos los puntos posibles y ya luego miraremos los resultados de los demás. De nada vale ganar este partido contra el Pontevedra si los demás no los sacamos adelante. Nos centramos en el Pontevedra y luego en los siguientes”, afirmó el atacante del Deportivo.

El joven está teniendo muchos minutos, pero eso no le deja satisfecho. “Estoy contento siempre y cuando ayude al equipo y los resultados se den. De nada me sirve jugar si no se dan los resultados. Lo único que quiero es aportar para el beneficio del club. Intentaré aportar lo máximo posible sea de titular o suplente para que el equipo gane, que al final es lo que nos alegra a todos. Sueño siempre con marcar muchos goles y si es con esta camiseta mucho mejor. No estoy ansioso por marcar goles, hay que valorar otras cosas pero es verdad que todos queremos marcar”, añadió Rayco.