El Cadete A deportivista sumó ayer un nuevo título para la cantera del club después del logrado por los juveniles en la Copa de Campeones. El conjunto blanquiazul derrotó en la final al Celta y se alzó con el trofeo de División de Honor.

El encuentro se decidió en la tanda de penaltis después de la igualdad en el tiempo reglamentario. El Deportivo consiguió imponerse por su mayor efectividad y anotó cuatro de los lanzamientos, por tres de los celestes.

El título en División de Honor cadete era uno de los que ayer estaban en juego para la cantera deportivista, que también disputó contra el Celta el correspondiente a la categoría gallega Infantil.

En ese caso el título se le escapó al conjunto blanquiazul, que finaliza subcampeón después de una temporada en la que consiguieron once victorias, un empate y una derrota. El tropiezo en la final no empaña un curso en el que han pugnado con el título con el conjunto de la cantera del Celta.

Ayer también llegó el título para el Benjamín A en la Primera Autonómica después de derrotar al Escuelas Luis Calvo (11-1). El equipo de las categorías inferiores cierra así una temporada inmaculada en la que ha alcanzado el pleno de triunfos.