Borja Jiménez, nuevo entrenador del Deportivo, reconoció que espera entre dos y cuatro refuerzos en el mercado invernal, sobre todo de ataque, y admitió que es "difícil" que pueda retener a Keko Gontán.

"Nos faltan dos, tres o cuatro cosas muy importantes para nosotros, sobre todo en zona de ataque. Ahí nos queda por hacer. Estamos esperando mercado, jugadores atacantes que puedan ser diferenciales", comentó en una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El técnico deseó que Keko Gontán se quede en la plantilla porque para él es un jugador "muy importante", pero al mismo tiempo precisó que "va a ser difícil" que no salga en el mercado estival.

"Puede manejar ofertas de superior categoría, aunque su compromiso es muy grande desde el primer momento", señaló el preparador deportivista.

Jiménez explicó que tiene en "mente" jugar con tres en la línea defensiva y por eso pidió mantener cuatro centrales en la plantilla, por lo que, si se produce alguna salida, en ese caso la de Borja Granero, abogaría por una incorporación para sustituirle.