El Dépor se encontrará mañana enfrente a uno de los que se podía haber convertido en su delantero en el pasado mercado veraniego: Sergio Benito. El equipo coruñés se interesó por las condiciones en las que podría llegar el ariete madrileño a Riazor, pero finalmente no dio el paso definitivo y el propio Benito vio más claro su futuro en el Badajoz, donde no tendría la competencia de Miku o Alberto Quiles.

Benito, aún con ficha sub 23 y cedido por el Valladolid, ha tenido minutos en los tres duelos de liga disputados hasta ahora, a pesar de llegar en los últimos días de mercado a tierras extremeñas. Es uno de los puntales ofensivos en el conjunto de Óscar Cano, que se ha caracterizado por encima de todo porque querer llevar el peso de los partidos y por no encajar goles, una condición de equipo imbatido que comparte con el propio Dépor.

El técnico pacense, en la rueda de prensa de previa al enfrentamiento, quiso jugar al despiste al ser preguntado por los jugadores con los que podrá contar o no ante el Dépor. Reconoció que Adilson será baja y que cuenta con “dos o tres futbolistas tocados”, aunque no reveló sus nombres.