El Fabril encajó ayer su primera derrota de la temporada después de caer contra el Polvorín, filial del Lugo (1-0). Un tanto de Leandro en el minuto 26 doblegó al conjunto de Óscar Gilsanz, que no sería capaz de reaccionar en la segunda mitad y se queda con siete puntos en la clasificación.

El filial deportivista pierde así distancia con el Barco, líder destacado del grupo con cuatro victorias. El Fabril aspiraba a la tercera, pero no fue capaz de imponerse. Buena parte de los jugadores que alineó ayer Gilsanz habían disputado a mediados de semana el partido de la Youth League del Juvenil A, que cayó frente al Pogon Szczecin polaco.

El Fabril se queda así con siete puntos después de cuatro partidos disputados. El Silva, el otro conjunto coruñés del grupo, empató ayer sin goles en el campo de A Grela contra el Arzúa. El conjunto que dirige Javier Bardanca suma cuatro puntos y queda encuadrado en la parte media de la clasificación. En la siguiente jornada, el Silva visitará al Atlético Arnoia.