Víctor García afirmó esta mañana que el equipo tendrá "personalidad" para reponerse de los dos tropiezos consecutivos que ha encadenado ante Unionistas y SD Logroñés. "El equipo va a seguir mostrando personalidad, no tengo ninguna duda. Hay que darle importancia a estos dos traspiés, la misma que cuando ganábamos para poder, así seguir sumando victorias o puntos a nuestro casillero", aseguró.

El jugador deportivista indicó que el equipo pagó con el empate ante la SD Logroñés un último tramo del partido en el que perdió de vista la pelota. "Nos hemos remontado a los últimos 20-25 minutos dónde nos faltó balón. Somos un equipo que crece con balón. Nos faltó eso, pausa. No querer transitar en campo contrario...", reflexionó.

Víctor García también analizó su posición de lateral derecho en la última jornada. El atacante ya había jugado ahí ante el Calahorra debido a la ausencia de Trilli y afirmó sentirse "cómodo". "Es una posición nueva para mí, pero me siento cómodo e intento adaptarme para estar lo mejor posible", manifestó.