Héctor Hernández, lateral izquierdo del Deportivo, destacó la importancia del próximo partido para el conjunto coruñés, la visita a la UD Logroñés en Las Gaunas, y aseguró que "el que gane" dará "un golpe en la mesa" aunque no será definitivo.

"Todos conocemos al Logroñés, uno de los rivales fuertes por conseguir el ascenso. Se está viendo en sus partidos, los puntos que lleva, liderando también la clasificación, y será un partido interesante, de tú a tú. Para el que gane va a ser un golpe encima de la mesa, aunque no va a decantar nada", comentó el futbolista vallisoletano.

Hernández indicó que el Deportivo, "con el escudo" que tiene, debe salir "a conseguir victorias tanto en casa como en fuera" y precisó que "es la mentalidad" con la que acudirán a Logroño.

Allí se reencontrará con Borja Galán, con el que hizo gran amistad la temporada pasada en el Deportivo.

"Es uno de mis mejores amigos en este club. No es que haya hablado con él esta semana, sino que he hablado todas las semanas. Ahora jugamos en contra y hemos tenido un par de coñas. Si juega, que se venga por mi lado porque va a ser bueno tenerlo como rival. Le deseo lo mejor pero a partir del próximo partido", dijo.

En Las Gaunas, el Deportivo estará arropado por sus aficionados, que en Primera Federación no le han dado la espalda.

"Somos muy afortunados de tener la afición que tenemos. En la categoría que estamos, que se desplacen tantos aficionados indica la afición que tiene este club y estamos encantados, agradecidos y nos sirve de mucha ayuda. Les animamos a que sigan apoyándonos porque son nuestro motor. Que no se cansen nunca", comentó.

El jugador blanquiazul se refirió también a lo "apretada" que está la clasificación en la categoría de bronce, principalmente en el grupo I, el del Deportivo.

"Hay muchos equipos involucrados en el objetivo, muy buenas plantillas y a ver quién se lleva el gato al agua. En el otro grupo, el Villarreal estaba mostrando una superioridad grande, pero el otro día ya pinchó. Estamos todos apretados, pero es la jornada 10. Veremos en la jornada 20-25. Lo importante no es ahora, que también, sino llegar a arriba en abril-mayo", advirtió.