El Deportivo Abanca visitará esta tarde (17.30 horas) al Atlético B después de la eliminación en la Copa de la Reina frente al Granada del miércoles. El conjunto blanquiazul retoma la liga con el objetivo de mantenerse en el grupo de cabeza de la clasificación y sin apenas descanso en una semana plena de competición. El equipo deportivista afronta el partido después de caer (0-1) contra el Granada en la Copa después de un partido en el que tuvo oportunidades, pero en el que acabó penalizado en el último tramo del encuentro.

El conjunto de Miguel Llorente buscará encadenar una segunda victoria consecutiva liguera después del triunfo de la semana pasada contra el Athletic B en la ciudad deportiva de Abegondo. El Deportivo Abanca volvió a ganar después de la derrota que encajó contra el DUX Logroño, la primera de la temporada, y que lo alejó de la primera plaza de la clasificación.

El equipo blanquiazul se enfrentará a un rival que ocupa la zona media de la tabla con diez puntos, nueve menos de los que posee el Deportivo Abanca después de ocho jornadas disputadas.

Miguel Llorente recupera para el partido ante el Atlético B a Jone Ibáñez, ausente por lesión en los últimos compromisos. Alba Merino, Eva Dios y Aroa Guerra son baja en la convocatoria.