Mario Soriano aprovechó su tercera titularidad en Primera RFEF con el Dépor para liderar el ataque coruñés con una destacada actuación. “Estoy muy contento. El partido de todo el equipo ha sido muy bueno. Me he sentido muy cómodo. Lo que quería el míster, yo creo que se lo he dado. Estoy muy satisfecho del trabajo de todo el equipo y también a nivel individual, y muy contento por sumar los tres puntos”, afirmó el canterano del Atlético de Madrid.

Tan a gusto se sintió, que considera’ que el de ayer pudo haber sido su mejor encuentro con la camiseta del Deportivo. “Puede ser, con el de Unionistas creo que son los dos mejores partidos que he jugado con el Dépor. En este me sentí cómodo porque al final he jugado en la posición que más me gusta, detrás de Miku, y más o menos con libertad de movimientos, entre comillas. Ha sido un partido muy bueno”, recalcó en sus análisis de la victoria frente al Talavera.

“Falta un partido para acabar la primera vuelta pero estos 40 puntos no sé si los vamos a repetir en la segunda porque los finales de la segunda vuelta son más complicados y los equipos ya se juegan muchas cosas. No hay que bajar los brazos, hay que seguir sumando de tres en tres parta cumplir el objetivo”, recomendó Mario Soriano de cara al futuro del Deportivo.