El centrocampista del Deportivo Diego Villares aboga por luchar por la segunda plaza del grupo I de Primera RFEF, después de haber perdido el liderato en las últimas semanas y encontrarse ahora a nueve puntos y el golaveraje del Racing de Santander a falta de nueve jornadas. "Ahora está claro que lo que tenemos que pensar es asegurar la segunda plaza, no podemos pensar nada más allá de eso", admitió en una rueda de prensa telemática.

El futbolista lucense reconoció que la derrota del pasado domingo en el Abanca-Balaídos ante el Celta B, filial de su máximo rival, fue "un palo duro" para el Deportivo (2-1), incapaz de dar continuidad al triunfo que había logrado ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

27

Celta B - Deportivo Arcay | Roller Agencia

"Es un palo duro perder este partido importante para nosotros. Queríamos enlazar esos dos partidos ganando, pero ahora tenemos que pensar en el siguiente encuentro", indicó en alusión al del próximo sábado con el Rayo Majadahonda, frente al que los deportivistas defenderán la segunda plaza. Villares evitó juzgar lo que sucedió en el césped de Balaídos tras el partido, con múltiples tanganas con los jugadores del Celta B e invasión de campo.

"Lo que pasó al final no me corresponde a mí juzgarlo. Tuvimos esos pequeños problemas que hay que olvidar. Después del partido, cuesta digerir este tipo de derrotas pero tenemos que pasar página e ir a por los que nos quedan", sostuvo.