Borja Jiménez se mostró esta mañana convencido de que el Deportivo “hará un buen partido y ganará” mañana a Unionistas en el cierre liguero en Riazor (18.30 horas) pese al once plagado de suplentes que presentará el técnico blanquiazul para evitar sorpresas desagradables de cara al inminente play off. “No vamos a correr ningún riesgo con jugadores que creamos que pueden ser importantes la semana que viene”, zanjó.

“Las sensaciones van a ser buenas. No tengo miedo ninguno. Estoy convencido de que las cosas van a ir bien. Los que van a jugar mañana tienen muchísimas ganas de hacer las cosas bien. Relajación no va a existir”, garantizó el abulense. “Nunca se sabe qué es mejor en el aspecto lesivo, puede haber golpes, pero también el domingo entrenando. El riesgo va a estar siempre. Habrá jugadores que mañana inicien que el sábado siguiente serán titulares”, añadió Borja Jiménez.

El canterano Brais Val figura en la lista de convocados del Deportivo para el cierre liguero. “Se merece estar”, comentó sobre él Borja Jiménez. El centrocampista del Fabril es la principal novedad en una convocatoria en la que figuran otros tres jugadores con ficha del filial: el portero Alberto, el extremo Yeremay y el delantero Noel.

Borja Jiménez citó a todos sus disponibles. Se quedan fuera Héctor y William por sanción, más Víctor, Trilli y Rafa de Vicente por lesión. Quiles y Miku están a una amarilla de la suspensión por acumulación de tarjetas, así que no está previsto que participen contra Unionistas.