El Deportivo anunció esta tarde la contratación del delantero Gorka Santamaría, que firma hasta el 30 de junio de 2023. El punta, que el 2 de julio cumplirá 27 años, viene de marcar 15 goles con el Badajoz la pasada temporada.

Además de comunicar el fichaje de Gorka Santamaría, el Deportivo aprovecha para confirmar públicamente la continuidad de Borja Jiménez en el banquillo de Riazor. “Gorka Santamaría se convierte, de este modo, en la primera incorporación a un equipo que, en la próxima temporada 2022-23, continuará dirigiendo desde el banquillo Borja Jiménez y que desde ayer conoce sus rivales en el Grupo I de Primera RFEF”, informa el club.

“Desde el pasado domingo 12 los distintos estamentos del Club trabajan en la planificación de la próxima temporada. Gorka es el primero de los refuerzos para apuntalar y seguir desarrollando un proyecto al que se pusieron unos cimientos sólidos la pasada temporada y sobre los que se continuará creciendo, manteniendo el planteamiento inicial de estabilidad y total respaldo al trabajo de los profesionales que continúen o se vayan incorporando próximamente al RC Deportivo”, añade el Dépor en su nota publicada en su web oficial.