Isi Gómez (Madrid, 1995), se ha convertido en el tercer fichaje del Deportivo para la temporada 2022-23 después de las incorporaciones de Gorka Santamaría y Víctor Narro. El centrocampista aterriza en el club blanquiazul después de resolver una situación a tres bandas que involucraba al Badajoz y al Córdoba. El club informó esta tarde que se compromete por un curso para reforzar el mediocampo.

El fichaje del jugador madrileño estaba pendiente de que resolviese su salida del Badajoz, con el que le quedaba todavía un año de contrato. El centrocampista, sin embargo, había solicitado la rescisión debido a los problemas institucionales y financieros del club extremeño, que le adeudaba varias mensualidades. A la espera de solucionar su situación en Badajoz, se comprometió con el Córdoba, recién ascendido a Primera RFEF y rival del Deportivo la próxima temporada, antes de que surgiese el interés blanquiazul.

El club andaluz aseguró que disponía de un acuerdo con él que debía ser resuelto para recalar en A Coruña. La situación quedó encaminada a finales de la semana pasada y el jugador se ha convertido en el tercer fichaje deportivista. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y con pasado en el Fuenlabrada, el Granada y el Melilla, Isi Gómez ha disputado más de 150 partidos en la tercera categoría del fútbol español.