RESUMEN (0-0) (5-6): El Castilla se lleva el trofeo en este duelo entre el Dépor y el Castilla en Viveiro. El Dépor pasa una prueba exigente en la que se mantiene invicto en la pretemporada, pero en la que se vio exigido por uno de sus rivales en la zona alta de Primera Federación esta temporada. Pudo caer el partido para cualquiera de los dos equipos que disfrutaron de infinidad de ocasiones, pero faltó puntería. Muy suelto y vistoso el Dépor en la primera parte, aunque se fue apagando en la segunda por la carga de trabajo de los últimos días. Debut de Rubén Díez y buenos minutos de algunos fichajes que habían pasado por problemas físicos como Isi Gómez. La nota negativa la protagonizó Raúl Carnero, que dejó el terreno de juego con molestias.

MINUTO 90 (0-0) (5-6). Fallaron los deportivistas Jaime, Marcel y el blanco Villar desde los once metros y el Castilla se lleva el trofeo.

MINUTO 90 (0-0): ACABA EL TIEMPO REGLAMENTARIO CON EMPATE, nos vamos a los penaltis. Corte providencial de Jaime en el área en los instantes finales. El madridista Manuel Ángel mandó un balón al palo.

Minuto 85 (0-0): Se asoma ahora el Castilla en una jugada tejida por Noel, pero acaba haciéndose Pablo Brea con la pelota.

Minuto 80 (0-0): Los dos equipos muy cansados, se estira algo más el Castilla en los últimos minutos. Buena parada de Mackay a un disparo de falta. Entran ahora al campo Jairo, Pablo Brea y Tim Caroutas.

Minuto 75 (0-0): Pesan las piernas, escasean algo más las ocasiones, pero el Dépor busca mantener el tonto y va a por la victoria. Pierde fuelle el partido. Minutos para Yeremay que entra por Isi Gómez.

Minuto 70 (0-0): Domina el Dépor, aunque casi sin oportunidades de gol, solo una cabalgada de Quiles en la que se llenó de balón. Entra Marcel por Raúl Carnero, con problemas musculares.

Minuto 65 (0-0): Mucha movilidad del Dépor en la zona de enganches con Mario Soriano por el centro, Rubén Diez algo caído a la izquierda y Quiles por la derecha. Todos caen al centro, intercambian posiciones y bajan también a crear.

Minuto 60 (0-0): Perdió algo de ritmo y consistencia el duelo, siguen las ocasiones. Salen Noel al terreno de juego.

Minuto 55 (0-0): Mejor el Dépor, pero el Castilla no se arruga, también tiene sus ocasiones. Espadas en todo lo alto.

Minuto 50 (0-0): Sale el Deportivo a ritmo, quiere su gol, quiere el triunfo. Buenas sensaciones de los coruñeses también en esta segunda parte. Cabezazo fuera de Borja.

Minuto 46 (0-0): ARRANCA LA SEGUNDA PARTE. Entran en el Deportivo Gorka Santamaría, Rubén Díez, Raúl Carnero y Jaime. Debut del mediapunta maño que hizo ayer sus primeros entrenamientos en Abegondo.

PRIMERA PARTE (0-0): 45 minutos sin descanso, ritmo ni control. De poder a poder y mucha transición y presión arriba. Algunas ocasiones para el Dépor, pero pudieron marcar los de equipo. Narro y Quiles dispusieron de las más claras, aunque Mackay también tuvo que emplearse a fondo en alguna jugada. Prueba exigente y de nivel a la que el equipo coruñés responde, a pesar de la carga de ayer en Abegondo.

DESCANSO (0-0): No se mueve el marcador en la primera parte, a pesar de las ocasiones clarísimas que tuvieron Quiles y Mella. Tercer paradón de Lucas Cañizares.

MINUTO 40 (0-0): Soberbia jugada de Peter y casi marca Theo. Parada de Mackay. Contra de mucho peligro para los blancos. Prueba de nivel para el Dépor la de esta tarde.

MINUTO 35 (0-0): El Dépor está presionando mejor y roba, ronda el gol, pero no es capaz de definir en una jugada certera. El Castilla también busca su gol, mucha calidad en el filial.

MINUTO 30 (0-0): Otra oportunidad clara, de nuevo para Víctor Narro. Para Cañizares. Gran robo de Mella en banda que inició la jugada.

MINUTO 25 (0-0): Ocasión clarísima para Lapeña en una falta lateral, se echó las manos a la cabeza el central ante lo clara que fue la oportunidad. El Castilla teje más el juego. Problemas para el Dépor en la salida de balón, buena presión arriba de su rival.

MINUTO 20 (0-0): El Castilla lleva peligro al área del Dépor en los centros, su defensa fue uno de los grandes debes del equipo la pasada temporada. Sigue el toma y daca, ahora mejor el Castilla.

MINUTO 15 (0-0): Primer tramo de partido en el que bajan las oportunidades ante ambas porterías. Manda el Dépor en un duelo sin respiro y de ida y vuelta.

MINUTO 10 (0-0): Ahora es el Castilla el que carga el juego sobre la meta de Mackay. Paradón del meta coruñés. Otra oportunidad para Quiles. Sin respiro en el duelo.

MINUTO 5 (0-0): Salió al ataque el Dépor. Ocasión clarísima para Víctor Narro, a punto de llegar el 1-0.

MINUTO 1 (0-0): ARRANCA EL PARTIDO

18.55 horas. Los dos equipos saltan al terreno de juego.

18.45 horas. El Dépor llega al partido con una doble sesión en las piernas. Debutará el último fichaje, Rubén Díez, espera en el banquillo.

18.35 horas. Hay también once de Dépor con muchas novedades. Álex central, Mella e Isi Gómez entre los elegidos.

Once del Deportivo: Mackay; Antonito, Lapeña, Álex, Retuerta; Isi, Villares; Víctor Narro, Mario Soriano, Mella; y Quiles.

18.30 horas. Media hora para el reencuentro de Noel con el Dépor, para el duelo ante el Castilla en Viveiro, cuarto partido de la pretemporada blanquiazul. Eso sí, el ex de la cantera no será titular con su nuevo equipo, está en el banquillo.