El Deportivo Abanca recibirá este mediodía (12.00 horas) en la ciudad deportiva de Abegondo a Osasuna, otro de los equipos que parten como máximos aspirantes a luchar por el ascenso a Primera División. Las blanquiazules retoman la competición después del parón del pasado fin de semana y tras el severo correctivo que recibieron contra el Cacereño en la última jornada disputada. El equipo de Irene Ferreras encajó una amplia goleada y la primera derrota del curso después de un inicio ilusionante.

Este mediodía recibirán a un rival que se mantiene invicto y que la temporada pasada acabó por delante de las deportivistas.

El Dépor Abanca contará con el refuerzo que le proporciona jugar en Abegondo, donde ha conseguido pleno de victorias en lo que va de temporada. Las blanquiazules, antes del partido de este mediodía, suman 7 puntos después de cuatro jornadas disputadas. Son tres menos que Osasuna.

El actual líder es el Eibar, que ayer ganó al Athletic B y se mantiene invicto con 13 puntos.

Irene Ferreras recupera para este partido a Carlota Sánchez, que hasta el momento no había podido entrar en ninguna convocatoria por lesión. La única baja para la entrenadora blanquiazul es Letti Sevilla, que por el momento no ha podido jugar en liga.