El Dépor cierra el fichaje del delantero Arturo para cubrir la baja de Narro

El jugador de 33 años llega procedente del Sanse, en el que ha marcado cuatro goles esta temporada

Arturo Rodríguez, en un partido esta temporada con el Sanse.

Arturo Rodríguez, en un partido esta temporada con el Sanse. / UD Sanse

Redacción

El Deportivo ha cerrado el fichaje de Arturo Rodríguez (Cartagena, 1989) procedente del Sanse para cubrir la vacante que ha dejado Víctor Narro, cedido hasta final de temporada al Atlético Baleares. El delantero llega en propiedad desde el conjunto madrileño, en el que este curso ha marcado cuatro tantos en los 21 partidos que ha disputado. La llegada de Arturo es el último movimiento del club en el último día del mercado de enero, en el que en un principio no se aguardaban operaciones.

El conjunto deportivista tenía ocupadas todas las fichas de la plantilla, pero la salida de Narro rumbo al Atlético Baleares en busca de minutos abrió la posibilidad de hacer otra incorporación. El club se ha decidido por un delantero en lugar de un extremo y suma así a Arturo a la nómina de atacantes de los que dispone actualmente: Lucas Pérez, Svensson y Quiles.

La del delantero murciano es la quinta incorporación del Deportivo en este mercado de enero después de las de Lucas, Lebedenko, Saverio y Pepe Sánchez. A estos refuerzos hay que sumar las salidas de Gorka Santamaría, Retuerta, Granero y Víctor Narro.