Álex Bergantiños: “Salió todo bien, no podemos pedir más”

DEPOR ALGECIRAS

DEPOR ALGECIRAS / Casteleiro/Roller Agencia

REDACCIÓN

Álex Bergantiños celebra la “ola de ilusión” que se ha creado con la llegada de Rubén de la Barrera y la victoria ante el Algeciras. “Lo más importante es eso. Era el último partido en Riazorantes del play off, con muchos cambios y mucha expectación, y se genera esa ola de ilusión, para la afición y para nosotros dentro. No podemos pedir más. Debutaron chavales, portería a cero, salió todo bien y ahora lo que tenemos que hacer es no relajar, seguir empapándonos de las ideas de Rubén y llegar lo mejor preparados que sea posible al play off”, recomendó el capitán blanquiazul.

El futbolista de la Sagrada Familia llevaba mucho tiempo sin jugar desde el inicio, pero aun así cumplió con creces. “Al final en el segundo tiempo se notó un poco de fatiga muscular. Es lógico. Llevo mucho tiempo sin tener ese ritmo de competición. Por mucho que intentes en los entrenamientos estar lo más implicado posible, no es lo mismo”, apuntó al respecto.

Álex destaca la importancia de ganar el sábado en Pontevedra para apurar las opciones de acabar en la tercera plaza. “Puede ser importante tener la vuelta en casa y también por el posible empate”, señaló sobre el formato de las eliminatorias, favorables al mejor clasificado en la fase regular en caso de igualada tras prórroga. Además, se mostró contento por la irrupción de “Mella, Peke y Trilli, chicos que tienen un nivel muy alto”.