Deportivo

Granero, “capitán general” en Castalia

Víctor Narro, que se enfrentó al Castellón con el Atlético Baleares, analiza al rival del Dépor y a su excompañero hasta enero, “de lo mejorcito que tienen en defensa”

El exdeportivista Borja Granero, en primer término, durante el Castellón-Atlético Baleares en Castalia. |  // GABRIEL UTIEL BLANCO

El exdeportivista Borja Granero, en primer término, durante el Castellón-Atlético Baleares en Castalia. | // GABRIEL UTIEL BLANCO / E. Cobas

El deportivista Víctor Narro visitó Castalia el pasado 19 de febrero con el Atlético Baleares, donde jugó cedido desde enero y al que ayudó a lograr la permanencia en Primera RFEF ofreciendo un rendimiento notable. Perdió en el campo del Castellón (2-1), un equipo “con muy buenos jugadores en todas las líneas”. Entre ellos, el central Borja Granero, que coincidió con Narro en Riazor la primera mitad de la temporada y se desvinculó del Dépor en el mercado invernal para convertirse en uno de los jugadores más importantes del rival del equipo coruñés en la semifinal del play off. “Granero es uno de los capitanes generales del Castellón. Es un central espectacular, alto, grande, rápido, con una salida de balón bastante buena y, sobre todo, muy intenso. Es de lo mejorcito que tiene el Castellón en defensa”, relata el talentoso atacante balear.

Narro analiza al conjunto de Albert Rudé y destaca otros nombres propios. Por ejemplo, el de Josep Calavera, también exdeportivista como Borja Granero y Salva Ruiz. “Me enfrenté a él y jugó de pivote con una función un poco más defensiva. También tiene muy buena salida de balón. Tanto él como Cristian son dos medios a los que le gusta tratar bien la pelota. No la rifan”, recalca.

En ataque destaca a “jugadores muy peligrosos como el delantero Fabrício o Jeremy de León, un chavalín (19 años) que juega en banda y es bastante intenso y encarador”. Narro considera clave para el Dépor “sacar un buen resultado en Riazor” para afrontar la vuelta con ventaja. “No digo que no se pueda ganar en Castalia, pero es un campo complicado, muy intenso. En casa son muy fuertes ”, advierte Víctor Narro, que resalta también la capacidad de los albinegros “a balón parado, con los golpeos de Cristian” y también la amplitud y la profundidad de sus “laterales muy ofensivos”.

Narro, al que le queda un año más de contrato con el Dépor, tiene “la idea de volver” para luchar por triunfar de blanquiazul, aunque “es una incógnita lo que va a pasar”. De momento, animará al equipo coruñés en el play off. “Si puedo, estaré en A Coruña”, avanza.

[object Object]

El exdeportivista Josep Calavera, ahora en el Castellón, analizó tras el cierre liguero ante la Real Sociedad B (1-1) cómo se presenta el cruce de semifinales del play off contra el Dépor. “Va a ser una eliminatoria muy bonita para todos, para toda la plantilla y, obviamente, especial por la parte que me toca”, apuntó sobre su reencuentro con el equipo coruñés, al que dedicó elogios. “El Dépor es un gran club, un equipo muy fuerte y muy competitivo. La verdad es que será una eliminatoria muy dura pero muy bonita. Estamos con muchas ganas de que llegue”, añadió el centrocampista.

Suscríbete para seguir leyendo