Paris Adot se probará hoy en el entrenamiento

Sufre una sobrecarga y es duda para el domingo

Paris Adot, en un 
entrenamiento en 
Abegondo.  | // 
CASTELEIRO / ROLLER AGENCIA

Paris Adot, en un entrenamiento en Abegondo. | // CASTELEIRO / ROLLER AGENCIA / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Sábado para despejar dudas en un Deportivo que llega al partido ante la Ponferradina con su defensa entre algodones. Paris Adot y Pablo Martínez ponen el interrogante a falta de poco más de 20 horas para el enfrentamiento contra el conjunto berciano, que se disputará en Riazor este domingo a las 19.00 horas. En especial está el caso del lateral diestro, aquejado de una sobrecarga muscular que le ha impedido trabajar al ritmo de sus compañeros. Imanol Idiakez, en la previa del partido, explicó que hoy medirán sus sensaciones para ver si puede jugar. No es la primera vez que el carrilero navarro llega renqueante y consigue participar con normalidad.

La última sesión de la semana servirá también para corroborar el estado de Pablo Martínez, quien se llevó un golpe en la cabeza en León y ha ido progresando poco a poco a lo largo de las jornadas. Es la otra duda a resolver en la convocatoria. Con quien no podrá contar el entrenador donostiarra es con Mikel Balenziaga, sancionado tras ver la quinta tarjeta amarilla. Se suma a una larga lista de ausencias por distintos problemas: Martín Ochoa, Alberto Retuerta, Alberto Sánchez y Berto Cayarga, quien tampoco consigue solventar los problemas musculares que arrastra desde navidad.

En la última sesión en Abegondo, marcada por el regreso del sol y las lonas a la ciudad deportiva, Lucas Pérez trabajó en solitario por un golpe, algo que viene siendo habitual en las últimas semanas, pero el delantero de Monelos estará también en la cita.