Centrocampista

Diego Villares: “No es un mal punto, pero nos da un poco de rabia”

Diego Villares, centrocampista del  Deportivo.

Diego Villares, centrocampista del Deportivo. / LOC

Redacción

Diego Villares destacó la importancia del punto logrado contra el Nàstic de Tarragona, pero al mismo tiempo lamentó que el equipo no tuviera más ambición después del 0-1, cuando los locales atravesaban un mal momento. “Si valoras el partido no es mal punto, pero nos da un poco de rabia”, afirmó el centrocampista blanquiazul. “No es un mal punto, después de la racha que venimos tenemos que hacerlo bueno la próxima semana en casa”, insistió el jugador vilalbés.

Villares indicó que pudieron hacer más daño tras el tanto de Mella, pero que al equipo le faltó “valentía”. “Pecamos un poco de meter el culito un poco atrás”, manifestó el centrocampista. “En la primera parte estuvimos imprecisos. Ese inicio de partido nos costó ser nosotros mismos. Esa de Mella para el 0-2 pudo ser decisiva. Pecamos de meternos atrás”, insistió el futbolista vilalbés acerca del desarrollo del partido.

Villares lamentó especialmente el tramo del partido posterior al tanto deportivista, en el que el Nàstic tuvo momentos de muchas dudas y que los blanquiazules no consiguieron aprovechar. “Tuvimos diez minutos después de meter el 0-1 que ellos estaban con dudas”, recordó. “Nos faltó valentía y ser nosotros mismos para tener el balón en campo rival y dominar un poco más”, apuntó en el mismo sentido que hizo Imanol Idiakez tras el encuentro.