A la venta una promoción de ropa vintage del Deportivo

La popular web de ropa vintage Classic Football Shirts ha lanzado una remesa de prendas de diversas marcas que vistieron al Deportivo en las últimas temporadas

Ropa del Deportivo a la venta

Ropa del Deportivo a la venta / LOC

La popular web inglesa de venta de equipaciones antiguas de fútbol, Classic Football Shirts, ha lanzado en los últimos días una gran cantidad de ropa del Deportivo de diversas marcas y temporadas, incluyendo muchas con dorsales de jugadores que pasaron con mayor o con menor éxito por A Coruña. Este portal, lugar de culto para los amantes de la ropa vintage, tiene actualmente en su tienda online, medias, chaquetas, chándales o pantalones, más allá de camisetas.

Entre las 'reliquias' de las que disponen hay pantalones de la tercera equipación del año 2001-2002 de jugadores como Duscher, Dani Mallo, Makaay, Valerón, Tristán u otros que tuvieron menor recorrido como Djorovic o José Manuel. También hay disponibles prendas de todas las marcas que han vestido al Deportivo en los últimos años, con objetos curiosos como pantalones pirata, camisetas de manga larga o equipaciones de portero.

Además, aunque a mayor precio, están a la venta otras joyas muy valoradas por los coleccionistas como una camiseta que vistió Javier Manjarín contra el Aston Villa en UEFA, una del portero Juanmi de la temporada 02-03 u otras de los años en los que el Deportivo jugó en Champions League.