Decathlon transformará sus tiendas en España, incluidas las 12 de Galicia
REDACCIÓN
Decathlon, la firma deportiva multiespecialista, ha presentado su nueva imagen de marca y estrategia a nivel global para liderar el sector del deporte como una marca deportiva “única y de confianza”. Esta iniciativa implicará la reorganización de las más de 1.700 tiendas que tiene en todo el mundo, 175 de ellas en España. En Galicia dispone de 12 puntos físicos de venta, que se someterán a este mismo proceso.
En concreto, la multinacional ha subrayado que adopta una “ambiciosa estrategia global, que abarca una mejor experiencia cliente, un fuerte compromiso con la sostenibilidad y una modernización general de la empresa”. La consejera delegada de Decathlon, la española Barbara Martin Coppola, ha reconocido que este martes era un “día muy importante” para la marca. “Queremos tener un mayor impacto positivo en las personas, la sociedad y el planeta a través de Moving People Through the Wonders of Sport”, ha desvelado.
“Estoy segura de que nuestra ambiciosa estrategia, que evoluciona nuestra forma de hacer negocios, garantizará que Decathlon lidere el sector como una marca deportiva única y de confianza”, ha subrayado desde París.
- La cocaína, la “droga dura” más común en A Coruña, explicada por los policías: “Hay más que nunca” y la venta está “atomizada”
- Un trabajador del acuario y la Policía Local rescatan a un hombre que se tiró al mar en A Coruña
- Poner una hoja de laurel debajo de la almohada: la solución que cada vez hace más gente (y con razón)
- “Los niños gitanos de un instituto de A Coruña dejaron de faltar a clase cuando empezamos a trabajar su cultura”
- Familias piden a la Xunta “medidas urgentes” por la falta de limpieza del colegio de O Graxal
- La Sareb retira de la venta un esqueleto de la avenida de Fisterra que ofrecía por 3,6 millones
- Lucas deja su sello en Primera RFEF
- El significado de los cubiertos sobre el plato: ¿Cómo indico que me ha gustado?