Pedro Sánchez y Besteiro, de pachanga en la ciudad deportiva de la Torre de A Coruña

El presidente del Gobierno y el candidato socialista a la Xunta, Besteiro, se animan a jugar al baloncesto con unos chicos durante un recorrido por la instalación

Pedro Sánchez y Besteiro, de pachanga en la ciudad deportiva de la Torre de A Coruña

LOC

LOC

La campaña electoral para las elecciones de Galicia, previstas el próximo domingo, ha dejado momentos anecdóticos de todo tipo. Uno de ellos se ha producido en la tarde de este jueves en A Coruña, donde el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el candidato a la presidente de la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro, han protagonizado una pachanga de baloncesto en la Ciudad Deportiva Arsenio Iglesias, en las proximidades de la Torre de Hércules.

Durante unos minutos se animaron a jugar con unos chicos que se encontraban en la pista deportiva de la instalación, bajo la atenta mirada de niños y adultos que se encontraban en la zona, donde entrenan diversos equipos de la ciudad. A Sánchez y a Besteiro se les pudo ver encestar en varias ocasiones.

Pedro Sánchez y Besteiro visitaron la ciudad deportiva

Pedro Sánchez y Besteiro visitaron la ciudad deportiva / LOC

Sobre las 17.30 horas, una comitiva socialista presidida por Sánchez y en la que también se vio a la alcaldesa, Inés Rey, recorrió la ciudad deportiva durante cerca de media hora. Allí el presidente y Besteiro se acercaron a dar unas palabras de ánimo al Deportivo Genuine y después participaron en la pachanga improvisada. Posteriormente, los dirigentes del PSOE se dirigieron al local hostelero existente en la ciudad deportiva.

La presencia de Sánchez no pasó inadvertida para los chicos y padres que se encontraban en la instalación deportiva y muchos de ellos se acercaron a hacerse selfis.