El número 85.045 ha sido agraciado con uno de los dos cuartos premios, dotados con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), en el sorteo de la lotería de Navidad que se celebra hoy en Madrid. El número se ha vendido íntegramente en la Administración 5 de Pontevedra.

La suerte de la Lotería de Navidad ha sonreído a la ciudad de Pontevedra. El 85.045, cuarto premio agraciado con 200.000 euros a la serie, ha dejado en la ciudad del Lérez un total de 36 millones de euros después de que la administración número 5 situada en la calle Don Gonzalo número 13, vendiese el número afortunado a la Aseguradora A.M.A., mutua de los profesionales de la sanidad.

El premio, a pesar de haberse vendido al completo en la ciudad se presume muy repartido por toda España, pues la empresa ha vendido en participaciones entre sus clientes el cuarto premio de la Lotería de Navidad. El número salía a las 10.11 horas por los niños Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca, que minutos antes eran los encargado de cantar también 'El Gordo'.

Se trata del segundo premio de los trece mayores que ha salido en el sorteo extraordinario de la lotería de Navidad de este año y el primero de los dos cuartos.

Ha sido cantado a las 10.11 horas por los niños Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca.

Ambos han sido también, minutos antes, los encargados de cantar el 76.058, el 'gordo', que ha salpicado a A Coruña y Carballo'.

Y cuando ya casi estaban cantados todos los premios, la provincia de Pontevedra se ha visto de nuevo 'tocada' por la suerte ya que el segundo de los cuartos premios que han cantado hoy los niños del colegio de San Ildefonso, el 23.475, también se ha vendido en la provincia, en concreto en Redondela.

El número 23.475 ha resultado agraciado con el segundo cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Este premio se va para las localidades de Redondela (Pontevedra) y Ripoll (Gerona).

El número fue cantado por Iván Rodríguez y Marileisi Freites a las 12.54 horas horas en el cuarto alambre de la novena tabla. Las bolas fueron extraídas por Fatou Fall y Noemí Fernández.

Y al cierre del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2012 la suerte ha vuelto a sonreir a la provincia de Pontevedra, donde también se ha vendido el último quinto premio que han cantado los niños de San Ildefonso, correspondiente al número 24.616.