28 de octubre de 2016
28.10.2016

El sector turístico y el del vino se unen para vender paquetes de enoturismo

28.10.2016 | 01:15

La asociación de profesionales del turismo de Galicia Proturga y la asociación de Sumilleres Gallaecia han puesto en marcha un proyecto de comercialización de paquetes turísticos relacionados con el enoturismo para incrementar los visitantes a la comunidad gallega atraídos por el mundo del vino y desestacionalizar la demanda.

El proyecto Comercialización del Turismo Enológico de Galicia busca dinamizar el sector enológico gallego, atraer más visitantes, generar empleo y apoyar la desestacionalización de la demanda. El usuario podrá escoger la duración -un día sin alojamiento, un fin de semana o cinco días- y las actividades a mayores que desee, a modo "personalizable". También podrán venderse como bonos regalo.

Las propuestas giran entorno a varias temáticas según la demanda de los usuarios: Maridaje del Camino de Santiago, haciendo un tramo de la ruta; Vive la Vendimia, en la que las bodegas invitarán a vivir las actividades de la vendimia; Placeres Gourmet, para saborear los productos típicos de la zona con vinos de denominación de origen gallega; Bienestar y Enoturismo, con actividades termales y tratamientos relacionados con el vino y las uvas; Bodegas para dos, para parejas ; de corte Paisajístico, con visitas a entornos naturales cercanos a áreas vitivinícolas; y un Bono Evento, que permitirá disfrutar de la Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia y de la Feira do Viño do Ribeiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine