28 de mayo de 2018
28.05.2018

El tiempo en Galicia | Nubes y algún chubasco este lunes con temperaturas estables

Persisten los cielos cubiertos y este martes podrá llover en el sur de la comunidad gallega

28.05.2018 | 13:42
Nubes y claros sobre la coruñesa Plaza de María Pita.

Galicia registra hoy una jornada con cielos parcialmente nublados en general y no se descarta algún chubasco ocasional a lo largo de la jornada, sin descartar que puedan estar acompañados de tormentas, según la predicción de MeteoGalicia.

Las temperaturas quedarán sin cambios significativos y el viento soplará flojo, de dirección variable. Las mínimas y máximas previstas para hoy en Galicia: A Coruña 11° 17°; Ferrol 12° 17°; Lugo 9° 18°; Ourense 10° 24°; Pontevedra 12° 20°; Santiago 12° 20°; Vigo 13° 20°.

Mayo llega a su fin pero el tiempo parece seguir anclado en abril. Durante la jornada de este lunes 28 el aire frío en altura hará que el anticiclón no logre imponerse, de forma que los cielos quedarán parcialmente cubiertos. No se esperan lluvias, salvo en el este de las provincias de Ourense y Lugo, en las que podrían caer chubascos tormentosos.

Y el tiempo previsto en Galicia para este martes dibuja una situación muy similar. Seguirán las nubes durante toda la jornada, aunque esta vez la posibilidad de chubascos se traslada a todo el sur de Galicia. Las temperaturas no experimentarán cambios significativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine