09 de julio de 2018
09.07.2018

Javier Losada destaca el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad ciudadana

El delegado del Gobierno ha realizado esta mañana su primera visita al cuartel de Lonzas en A Coruña para mantener una reunión de trabajo con el jefe superior de la Policía Nacional en Galicia

09.07.2018 | 15:27

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha destacado hoy el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad ciudadana en su primera visita al cuartel de Lonzas en A Coruña.

Losada ha mantenido una reunión de trabajo con el jefe superior de la Policía Nacional, Manuel Vázquez y el resto de mandos; el delegado ha conocido el despliegue de la Policía Nacional en Galicia, las comisarias abiertas en la Comunidad Autónoma, así como las distintas unidades operativas para dar respuesta a la exigencia de seguridad.

Javier Losada ha subrayado el esfuerzo y dedicación de los policías para hacer de Galicia una comunidad más segura, tal y como informa la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

En este sentido ha destacado también la incorporación de los policías de prácticas y los servicios extraordinarios que permitirán reforzar los servicios en las cuatro provincias gallegas.

Javier Losada ha reiterado su total confianza y disposición para trabajar en la defensa de los derechos de la ciudadanía y en la lucha contra la violencia de género, como pilares de su actuación en la Delegación del Gobierno de España en Galicia.

Ha pedido además a los policías un esfuerzo para seguir mereciendo el reconocimiento de los gallegos y gallegas.

El delegado del Gobierno ha visitado las instalaciones de Lonzas acompañado de la subdelegada de la provincia de A Coruña, Pilar López- Riobóo..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores