El sorteo del Cuponazo de la ONCE repartió el pasado viernes 450.000 euros en la localidad lucense de Guitiriz. El importe de los premios suma casi medio millón de euros, repartidos entre 18 cupones premiados a las cinco cifras, con 25.000 euros cada uno, correspondientes al sorteo del Cuponazo del pasado viernes 26 de julio.

El vendedor de la ONCE José Luis Álvarez fue el que repartió la suerte en dicho municipio de la Terra Chá, quien vende habitualmente productos de juego en ruta por este ayuntamiento.

"Un número importante de vecinos, casi todos ellos clientes habituales de José Luis Álvarez, comenzaron con 25.000 euros más en sus cuentas uno de los fines de semana más importantes de Guitiriz, por celebrarse este domingo la Fiesta de la Torta de maíz", ha destacado la ONCE en un comunicado.

CUPONAZO

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio de nueve millones de euros a las cinco cifras más serie, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece también otros 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.