12 de junio de 2020
12.06.2020
La Opinión de A Coruña

Enormes destrozos en edificios de San Vicente do Mar al reventar el principal depósito de agua

El fuerte caudal arrastró a la calle muebles, electrodomésticos y movió coches estacionados en el turístico barrio grovense sin que se haya registrado daños personales

12.06.2020 | 13:35
Enormes destrozos en edificios de San Vicente do Mar al reventar el principal depósito de agua

Tremendos son los destrozos materiales en San Vicente do Mar (O Grove) al reventar poco antes del mediodía el depósito principal de agua situado a escasa distancia del principal núcleo de viviendas.

No hay daños personales pues la mayor parte de las casas se encuentran aún vacías debido las restricciones impuestas por el estado de alarma durante la pandemia del coronavirus, pero los daños en viviendas, automóviles y otros bienes van a ser muy cuantiosos.

La fuerza del agua arrastró numerosos muebles y electrodomésticos del interior de las casas, como se puede observar en las primeras imágenes del siniestro. También varios coches fueron movidos de su lugar del aparcamiento debido a la potencia con que salió disparada el agua.

En el lugar se encuentran en estos momentos numerosos efectivos de seguridad que tratan de evitar que se agrave la situación pues se teme que las estructuras de algunos edificios estén dañadas.

Al lugar acudieron miembros de Protección Civil, Bombeiros, Policía Local y Guardia Civil. En estos momentos solo están evaluando las consecuencias del accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados