25 de junio de 2020
25.06.2020
La Opinión de A Coruña

En Común rechaza la "vieja normalidad de recortes, privatización y corrupción"

Su programa electoral prevé blindar servicios públicos y derechos sociales

25.06.2020 | 00:57
Gómez-Reino presentó el programa electoral y sus candidatos.

El candidato a la presidencia de la Xunta por Galicia en Común-Anova-Mareas, Antón Gómez-Reino, presentó ayer el programa con el que concurren a las elecciones autonómicas del 12 de julio y tras las que no quieren volver a la "vieja normalidad de recortes, privatización y corrupción" que representa el PP.

Galicia en Común ofrece un programa que también es un "compromiso y un contrato de Gobierno para cambiar este país" orientado a blindar los servicios públicos y los derechos sociales frente a un Alberto Núñez Feijóo que en esta campaña electoral ya se ha convertido en un "prestidigitador de la mentira".

Gómez-Reino criticó que el PPdeG proponga ahora revertir los recortes que ellos mismos acometieron desde la presidencia de la Xunta y, por ello, restó credibilidad a las promesas de Feijóo, que anunció la convocatoria de 15.000 plazas de empleo público y la renovación de residencias para la próxima legislatura si vence en estas elecciones.

Lo que precisa Galicia, según Gómez-Reino, es una "nueva normalidad" para lo que la coalición rupturista dio a conocer 492 medidas que supondrán "un cambio de 180 grados en el rumbo de este país".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook