19 de septiembre de 2020
19.09.2020
La Opinión de A Coruña

Muere un joven de 19 años al colisionar su coche con una máquina agrícola en Mazaricos

El siniestro, a primera hora de la mañana cuando la víctima se dirigía a su trabajo en Cee. Una mujer fallece tras volvar el tractor que conducía en Palas

19.09.2020 | 01:26
Muere un joven de 19 años al colisionar su coche con una máquina agrícola en Mazaricos

Un joven de 19 años falleció ayer en un accidente de tráfico tras chocar el turismo que conducía con una máquina agrícola en el término municipal de Mazaricos.

Según apuntan desde el entorno de la víctima, J..J. M., vecino de Mazaricos, se dirigía a su trabajo en Cee, cuando el coche que conducía colisionó con la parte trasera de un remolque mezclador, de los que se emplean para la alimentación de los animales en las granjas.

El siniestro tuvo lugar sobre las 07.35 horas de ayer a la altura del kilómetro 19,500 de la carretera DP-3404, que une las localidades coruñesas de Dumbría y Mazaricos a su paso por este último municipio, según los datos facilitados por parte de la Guardia Civil.

Como consecuencia del impacto entre el turismo y la máquina agrícola, falleció el conductor del coche. Además de la Guardia Civil, fueron movilizados Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos do Xallas para liberar a la víctima atrapada en el coche, GES de Muros y Protección Civil, según detalló el 112.

En la localidad lucense de Palas de Rei, una mujer falleció tras volcar el tractor que manejaba y quedar atrapada.

Según informó el 112 Galicia, sobre las 20.00 horas del jueves el servicio de emergencias tuvo conocimiento de un accidente mortal con una máquina agrícola implicada. En concreto, se trató de un tractor que volcó en el lugar de Merlán y su conductora quedó atrapada, por lo que fueron movilizados los Bomberos de Chantada, junto con miembros del GES de Monterroso. Sin embargo, nada pudieron hacer por salvar la vida de la mujer, según confirmaron las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook