Una persona ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada en ambulancia al verse implicada en un accidente cuando circulaba con su vehículo por la carretera que une Ponte Maceira y Negreira.

Según la información facilitada al 112 Galicia a través de las llamadas de alerta de los testigos del siniestro, dos vehículos se vieron implicados en el siniestro.

Ante esta circunstancia, desde el 112 de Galicia se pasó una advertencia a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bombeiros de Santa Comba y al GES de Brión.

Una vez en el lugar, los equipos de intervención verificaron que los conductores de los vehículos estaban liberados y accesibles, descartando así el uso del material de liberación.

Con el fin de restablecer las condiciones de seguridad vial, el Centro de Urgencias Integrado de Galicia emitió un aviso a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil local.

Esta operación, que comenzó a las 21:00 horas de ayer, finalizó con una de las personas trasladada en ambulancia al hospital de referencia.