Cuatro personas heridas en un atropello múltiple en Vigo

Un coche se salió de la vía, arrolló a una peatón y terminó empotrándose contra una marquesina

Al menos tres personas heridas en un atropello múltiple en Vigo

Al menos tres personas heridas en un atropello múltiple en Vigo

A. C / A. B.

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellos de gravedad, en un atropello múltiple en Vigo. Según las primeras informaciones, un conductor de unos 70 años, que podría haber sufrido una indisposición al volante, se salía de la vía con su vehículo a la altura del número 80 de la avenida de la Florida e impactaba contra las personas que esperaban el autobús en una marquesina.

Al perder el control del coche, un Audi Q5, según testigos presenciales, impactó contra un árbol y terminó arrollando a una señora que transitaba por la acera. A continuación, se empotró contra una marquesina de autobús. El peatón que se encontraba esperando el transporte público logró saltar a la carretera y esquivar así la colisión del turismo, sufriendo solo algunos rasguños.

Dos de los heridos tuvieron que ser trasladados: el hombre que conducía el coche a Povisa y la mujer arrollada, R. L. L., de 67 años, al Cunqueiro. La otra ocupante del vehículo también resultó herida.

El suceso se producía a las 13:40h de esta miércoles. La parte superior de la marquesina quedó empotrada directamente en el coche que ocasionó el siniestro. Además, vehículos estacionados en la calle contigua, Ponte da Veiga, sufrían también daños en sus lunas.

Hasta el lugar se trasladaron, además de los equipos de sanitarios, Bomberos de Vigo y Policía Local.