07 de octubre de 2011
07.10.2011
Oleiros

El alcalde dice que la Xunta debe devolverle el dinero de varias sanciones

07.10.2011 | 03:28

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, aseguró ayer que la Justicia acaba de darle la razón por tercera vez en los procesos judiciales relativos a la demolición de parte de su vivienda.

El regidor explicó que, después de derribar parte de su casa, le llegaron multas de la Xunta por no haber ejecutado la demolición. Aún así, tuvo que pagarlas y las recurrió en los tribunales. Asegura que estos fallaron el 22 de septiembre a su favor y que la Justicia obliga a la Administración autonómica a reembolsarle el dinero que abonó por las sanciones.

"Si esto no era persecución, ¿entonces qué era?", se preguntaba ayer el regidor, que recordó que es la tercera sentencia a su favor en este asunto. Además, acusó a la oposición de amargarle la vida: "El del PSOE tiraba piedras y escondía la mano y el otro, el que se fue, era el bufón de turno en el juego".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es