11 de octubre de 2011
11.10.2011
Costa da Morte

El BNG reclama al regidor de Fisterra que informe de todas sus resoluciones

Modesto Fraga asegura que faltan todos los decretos firmados por el alcalde entre los meses de febrero, cuando se celebró el último pleno ordinario, y julio

11.10.2011 | 02:00

El BNG de Fisterra presentará hoy un escrito en el Concello para que le informen de todas las resoluciones dictadas por la Alcaldía durante los últimos meses, y, que, según denuncia, le fueron ocultadas en el pleno celebrado la semana pasada. El portavoz nacionalista, Modesto Fraga, asegura que faltan todos los decretos firmados por el alcalde entre los meses de febrero, cuando se celebró el último pleno ordinario, y julio.

En su opinión, no se trata de un "despiste" del regidor, puesto que es "un período de más de cuatro meses en los que el alcalde gobernó única y exclusivamente por decreto". Modesto Fraga insiste en que la normativa exige que el alcalde debe dar cuenta de todas las resoluciones dictadas en el desarrollo de sus funciones en el primer pleno ordinario que se celebre. "Precepto que se vulneró deliberadamente", según el edil del Bloque.

El portavoz nacionalista se pregunta por las razones de esa actitud y se debe a que se tratan de "secretos de estado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es