Un sorteo ante notario que se celebrará el próximo lunes día 9 revelará la identidad del afortunado que contará con un sueldo de 300 euros al mes durante seis meses. Este es el premio de la campaña de Navidad organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Betanzos (Acebe) para reconocer la fidelidad de sus clientes.

El sorteo se efectuará entre los 200.000 boletos que los locales adheridos a Acebe entregaron los clientes que hicieron compras en ellos entre el 12 y el 31 de diciembre.

El notario sacará un número ganador y tres de reserva. El mismo día 9 se publicará el nombre del ganador en la web de Acebe www.comerciodebetanzos.com.

A partir de ese momento el ganador y los reservas deberán ponerse en contacto con la entidad en un plazo máximo de quince días para reclamar el premio.

Acebe anuncia también que los asociados decidieron en la última asamblea general ordinaria abrir el próximo domingo día 8, el primer domingo de rebajas, además de abrir ya mañana sábado, el primer día de las rebajas.