Los niños de Culleredo podrán participar en campamentos municipales desde el fin del curso escolar hasta el 31 de agosto. La XIII edición de actividades de verano del Concello oferta a menores talleres de dos semanas y de cinco para cubrir todas las vacaciones.

El primer campamento comenzará el 26 de junio y durará cinco semanas, hasta el 27 de julio. Tres días después de terminar el primer taller, comenzará otro de la misma duración, que se desarrollará entre el 30 de julio y el 31 de agosto. La Concejalía de Educación prevé también dos campamentos de dos semanas cada uno, entre el 2 y el 13 y entre el 16 y el 27 de julio.

Las actividades dirigidas a los alumnos de Educación se realizarán en los colegios Ría de O Burgo e Isaac Díaz Pardo. Los participantes de Secundaria acudirán a sus talleres en los colegios Tarrío y Sofía Casanova. Los juegos se realizarán de 09.00 a 14.00 horas y de 14.00 a 15.30 horas se ofrecerá servicio de comedor complementario. Los interesados deben presentar una preinscripción la próxima semana.