Un joven de unos 25 años de edad ha resultado herido en una salida de vía registrada este martes en el municipio coruñés de Culleredo y otra persona en una colisión ocurrida en Cabana de Bergantiños (A Coruña).

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 5.45 horas en la calle Chaveiro, en la localidad de Culleredo, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Una ambulancia asistencial del 061 trasladó al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) al herido, I.P.P., de 25 años de edad, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 8.50 horas ocurrió una colisión de dos coches en la carretera Ac-552 a su paso por el término municipal de Cabana de Bergantiños, que se saldó con una persona herida leve llevada en una ambulancia asistencial al Chuac.

Por otra parte, sobre las 9.00 horas el conductor de un camión alertó al servicio de emergencias 112-Galicia de que ardía la cabina del vehículo, que se encontraba parado en el arcén a la altura del kilómetro 580 de la autovía A-6 en el municipio de Cambre (A Coruña).

Fueron movilizados los Bomberos de Arteixo, Guardia Civil de Tráfico, Centro de Gestión de Tráfico y Protección Civil.