04 de septiembre de 2012
04.09.2012
SADA

Sada invertirá en el comercio la paga a la que renuncian los ediles

04.09.2012 | 02:00

El Gobierno local de Sada velará por que las ayudas a las "familias más necesitadas" que repartirá el Concello con cargo a la paga extra de Navidad se inviertan íntegramente en los comercios de Sada. El alcalde, Ernesto Anido (PP), anunció ayer que todas las compras de alimentos, juguetes y material escolar se realicen a proveedores locales.

El regidor aspira con esta medida a conseguir un doble objetivo, "mejorar las condiciones de las familias más necesitadas y, al mismo tiempo, servir como estímulo al comercio local".

El importe de las pagas a las que renunciarán los ediles alcanza los 12.000 euros. El alcalde ha encargado a la concejala de Servicios Sociales, Soraya Salorio, la elaboración de un listado de familias susceptibles de percibir esta ayuda, según ha informado el Concello a través de un comunicado. El Ejecutivo municipal explica que este listado deberá detallar el tipo de ayuda más necesaria para cada beneficiario entre las inicialmente previstas, que son alimentos, juguetes o material escolar. Ernesto Anido ha solicitado un segundo listado con los establecimientos y comercios locales que vendan esos productos. La iniciativa pasa porque las compras se realicen en todos los establecimientos en el mismo porcentaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine